Certificados médicos

Licencia de armas

Certificado médico para obtener o renovar licencia de armas

CENTRE MÉDIC POBLENOU es un centro médico autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, número de autorización E-08012366, para realizar y emitir certificados de aptitud psicofísica para la obtención o renovación de la licencia o autorización de tenencia y uso de armas, de conformidad con lo establecido en el Real Decreto 2487/1998 de 20 de noviembre.

 

Según la legislación vigente, los menores de 60 años deben obtener el visado médico cada 5 años, los mayores de 60 años deben obtenerlo cada 2 años y los mayores de 70 años deben obtenerlo anualmente.

generalitatCentro sanitario: E-08012366

¿Qué tipo de licencias de armas puedes obtener o renovar?

Realizamos reconocimientos médicos psicofísicos y expedimos el correspondiente certificado médico oficial para la obtención de los siguientes permisos y licencias:

B ARMA CORTA: PISTOLA Y REVÓLVER.

C VIGILANTE DE SEGURIDAD Y ESCOLTA PRIVADO.

D CAZA MAYOR: ARMA LARGA RALLADA.

E ARMAS DE TIRO DEPORTIVO Y ESCOPETAS DE CAZA.

F ARMAS PARA USO EN CAMPOS, GALERÍAS Y POLÍGONOS DE TIRO.

¿Qué necesitas para obtener o renovar tu licencia de armas?

Has de venir a nuestro centro médico y traer contigo el permiso de conducir, el DNI o el pasaporte y 1 fotografía de tipo carnet. Para tu comodidad disponemos de servicio de fotografía de tipo carnet. En 30 minutos te haremos la exploración médica y psicológica y te entregaremos tu certificado médico. Todo ello de forma rápida, sencilla y profesional. Es necesario pedir cita previa.

¿Qué horario tiene el servicio exclusivo de certificados médicos?

Precios de los certificados para la obtención de permisos y licencias

Recuerda:

  • DNI, pasaporte o carnet de conducir.
  • Una foto tipo carnet
  • Pedir cita previa

¿Cómo puedo solicitar cita?

Utiliza el canal que te sea más cómodo gracias a la línea exclusiva que Centre Mèdic Poblenou pone a tu servicio para la obtención del certificado médico para la obtención de permisos y licencias.