Centre Mèdic Poblenou

Somos especialistas en certificados médicos

Todos los certificados

Somos especialistas.

La legislación española exige acreditar determinadas condiciones psico-físicas a las personas que deseen solicitar ciertos permisos administrativos, o renovar los que hubiesen caducado.
Entre ellos se encuentran el carnet de conducir, la licencia de armas, la Tarjeta de Identificación Profesional (TIP) de seguridad privada, el permiso para grúas torre y/o grúa móvil, las diferentes titulaciones náuticas, las licencias federativas de deportes, etc.

 

En nuestro Centro podrá obtener el certificado médico de aptitud para cualquiera de los permisos relacionados.

Carnet de Conducir

Tramitación gratuita de la renovación del carnet de conducir.

Para su comodidad, desde Centro Médico Poblenou podemos tramitar la renovación de su permiso de conducir sin coste alguno. Si tiene menos de 70 años, solo deberá abonar la tasa de tráfico correspondiente.

Desde 2006 las renovaciones del permiso de conducir se realizan en centros médicos homologados y autorizados por la DGT, como Centro Médico Poblenou, sin necesidad de acudir a las oficinas de la DGT en La Campana.

 

Desde septiembre de 2010, esta renovación se efectúa por medios telemáticos para mayor agilidad y rapidez. Desde el centro médico enviamos a la Jefatura de Tráfico el informe de aptitud para la conducción de vehículos. En el mismo momento, se entrega una autorización temporal para conducir por tres meses expedido por la Jefatura de Tráfico de Barcelona.

 

La vía telemática simplifica la tramitación y no necesita aportar fotografías ni fotocopias como se hacía anteriormente. Únicamente deberá exhibir su DNI o NIE en vigor y el carnet de conducir que desea renovar.

Analisis clínicos

Realizamos Test PCR y Test de Antígenos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam, quis nostrud exerci   commodo consequat.