Centre Mèdic Poblenou

Medidas Covid-19

Información medidas preventivas COVID-19

Rogamos su comprensión

Debido a la situación sanitaria excepcional, es imprescindible disponer de cita previa para ser atendido. Con el fin de presentar un entorno seguro, nuestras citas son cada 15 minutos. Para citas de última hora, nos reservamos, únicamente, tres citas para cada turno de mañana y dos para el turno de tarde.

 

El acceso al edificio y a las dependencias del centro médico debe hacerse portando mascarilla. Al llegar al centro médico deberá realizar una higiene de manos con la solución hidroalcohólica que le proporcionaremos. Además, nuestro personal le tomará la temperatura corporal. En caso de presentar fiebre, o haberla tenido en los últimos días, tos, pérdida de olfato, dificultad para respirar o cualquier síntoma compatible con la COVID-19 , por favor, comuníquenoslo y le daremos las indicaciones oportunas, y si es necesario , le citaremos para otro día.

 

No está permitido acudir acompañado de una o más personas, salvo casos muy excepcionales. Si cree que debe ser su caso, háganoslo saber y encontraremos la solución más segura para todos.

 

Le pedimos su comprensión y colaboración en la aplicación de las normas preventivas necesarias: distanciamiento físico, uso de mascarilla y limpieza de manos que pueden suponer unas molestias en beneficio de todos.