Análisis clínicos
Test Rápido de Antígenos
Información para realizar un Test Rápido de antígenos
CENTRE MÈDIC POBLENOU es un Centro de análisis clínicos y Reconocimiento de Conductores (CRC), autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, número autorización E-08012366.
En nuestras instalaciones, situadas en el barrio de Poblenou de Barcelona, contamos con dos boxes específicos y con toda la tecnología necesaria para realizar Test rápidos de antígenos.
Cumpliendo de forma actualizada con la normativa vigente respecto a las medidas de seguridad, es indispensable solicitar cita previa para la realización del Test rápido de antígenos y acudir al centro con mascarilla y sin acompañante.
¿Cuándo realizar Test rápido de antígenos?
Variará solo en función de la vigencia con la que le pidan el certificado, ya que el resultado del test y la obtención del certificado es prácticamente inmediata*
Le recomendamos informarse previamente con el solicitante del certificado, para poder determinar con seguridad con cuanta antelación necesita realizar el Test rápido de antígenos.
El certificado que se obtiene está totalmente homologado para viajar y disponible en castellano y en inglés.
*Aproximadamente 15 minutos.
¿Qué necesito para realizar un Test rápido de antígenos?
Solicitar cita previa a través de los diferentes canales disponibles:
- +34 659 206 852
- +34 659 206 852
- Formulario Web
En el momento de concertar la cita le detallaremos la información necesaria para poder realizar el Test rápido de antígenos.
Horarios para Test rápido de antígenos
Horario de Lunes-Viernes
8:50h – 19:30h
Horario Sábados
8:50h – 14.30h
Preus
Rellene el formulario para Test Rápido de antígenos
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Patient Concerns & Complaints
We are dedicated to providing quality health care to patients of all faiths and backgrounds. If you have a concern regarding the care received, we encourage you to report it to your attending physician, or you may contact our Patient Relations Department.
One of our contact agents will make sure to record your concern and address it properly. Once we have investigated internally your case, we will contact you back for information and further agreements.