Análisis clínicos

Test PCR

Información para realizar un Test PCR

CENTRE MÈDIC POBLENOU es un centro sanitario autorizado por el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña, con el número de autorización E-08012366.

 

En nuestras instalaciones, situadas en el barrio de Poblenou de Barcelona, contamos con dos boxes específicos y con toda la tecnología necesaria para realizar Test PCR.

 

Cumpliendo de forma actualizada con la normativa vigente respecto a las medidas de seguridad, es indispensable solicitar cita previa para la realización de Test PCR y acudir al centro con mascarilla y sin acompañante. 

¿Cuándo realizar un Test PCR?

Variará en función de la vigencia con la que le pidan el certificado, y teniendo en cuenta los tiempos máximos para la obtención del mismo.

 

 

Le recomendamos informarse previamente con el solicitante del certificado, para poder determinar con seguridad con cuanta antelación necesita realizar el Test PCR.

 

 

Los resultados del Test PCR se reciben por correo electrónico y se pueden descargar en PDF de la página web del laboratorio en un plazo de entre 16 y 24 horas de haberlo realizado*.

 

 

En el Centre Mèdic Poblenou, además, ponemos a disposición de nuestros usuarios el servicio EXPRESS, para obtener el resultado del Test PCR en aproximadamente 12/16 horas*.

 

 

El certificado que se obtiene está totalmente homologado para viajar y disponible en castellano y en inglés.

 

*Ocasionalmente estos tiempos podrían variar por causas ajenas al centro médico.

¿Qué necesito para realizar un Test PCR?

 

Solicitar cita previa a través de los diferentes canales disponibles: 

 

 

En el momento de concertar la cita le detallaremos la información necesaria para poder realizar el Test PCR.

 

Acuda el día de la cita, poco antes de la hora concertada, con mascarilla y sin acompañante.

Horarios para Test PCR

Horario de Lunes – Viernes

08:50h – 18:15h


Horario Sábados

8:50h – 13:15h

Precios para Test PCR

Pide tu cita aquí para tu Test PCR

Telephone Directory

Main Hospital Number: 718-000-000

Admitting: 718-000-000

 

Billing: 718-000-000

 

Bone & Joint Center (Orthopedics): 718-000-000

 

Caregiver 24-Hour Hotline: 718-000-000

 

Case Management / Social Work: 718-000-000

 

Children’s Hospital (Pediatrics): 718-000-000

 

Medical Records: 718-000-000

 

Patient Information: 718-000-000

Call Center

Call: 718-000-000

 

24/7, RNs connect you with specialists

 

Doctor’s Office to Hospital

 

Hospital to Hospital

 

All service lines accepted

Patient Concerns & Complaints

We are dedicated to providing quality health care to patients of all faiths and backgrounds. If you have a concern regarding the care received, we encourage you to report it to your attending physician, or you may contact our Patient Relations Department. 

 

One of our contact agents will make sure to record your concern and address it properly. Once we have investigated internally your case, we will contact you back for information and further agreements.