Certificados médicos

Licencia tenencia de animales peligrosos

Certificado médico para tenencia de animales potencialmente peligrosos.

CENTRE MÉDIC POBLENOU es un centro médico autorizado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya, número de autorización E-08012366, para realizar y emitir certificados de aptitud psicofísica para la obtención o renovación de la licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos, de conformidad con lo establecido en la ley 50/1999, de 23 de diciembre, sobre el Régimen Jurídico de la Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos.

 

En esta ley se considera animales potencialmente peligrosos todos los que, siendo utilizados como animales domésticos o de compañía, pertenecen a especies o razas que tengan capacidad de causar la muerte o lesiones a las personas o a otros animales. Entre los perros potencialmente peligrosos figuran: Dogo Argentino, American Staffodshire Terrier, Rottweiler, Pit Bull Terrier, Fila Brasileiro, Staffodshire Bull Terrier, Tosa Inu, Akita Inu y sus cruces.

generalitatCentro sanitario: E-08012366

¿qué necesitas para obtener o renovar tu licencia para la tenencia de animales potencialmente peligrosos?

Has de venir a nuestro centro médico, en el barrio de Poblenou y traer contigo el permiso de conducir, el DNI o el pasaporte y 1 fotografía de tipo carnet. Para tu comodidad disponemos de servicio de fotografía de tipo carnet. En 30 minutos te haremos la exploración médica y psicológica y te entregaremos tu certificado médico. Todo ello de forma rápida, sencilla y profesional. Es necesario pedir cita previa.

¿Qué horario tiene el servicio exclusivo de certificados médicos?

Precios de los certificados para la obtención de permisos y licencias

Recuerda:

  • DNI, pasaporte o carnet de conducir.
  • Una foto tipo carnet
  • Pedir cita previa

¿Cómo puedo solicitar cita?

Utiliza el canal que te sea más cómodo gracias a la línea exclusiva que Centre Mèdic Poblenou pone a tu servicio para la obtención del certificado médico para la obtención de permisos y licencias.